Actualidad

Fallece Víctor Gómez Bergés, padre de Víctor Gómez Casanova y exfuncionario

1 Mins read

El exjuez del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Víctor Gómez Bergés falleció este viernes a los 83 años de edad.

Gómez Bergés, oriundo de Santiago de los Caballeros, en sus años de vida se desempeñó como abogado, político, y escritor. Fue padre del exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano Víctor Gómez Casanova y exdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

El fenecido también fue canciller, secretario de Educación y el primer dominicano candidato a la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Al también abogado le sobreviven su esposa Carmesina Casanova; sus hijos Víctor Osvaldo y Clara, Maneo y Ramón Emilio, Tania y David, Quilvio y Carolina, además de ocho nietos y varios bisnietos.

De acuerdo con a sus familiares, no se llevarán a cabo servicios funerales.

Siento que se me fue el corazón y que tendré que aprender a vivir sin ti. ¡TE AMO, PAPÁ! Víctor Gómez Bergés (1940-2023).

Gracias, DIOS, por el honor y el privilegio de haberme premiado como su hijo, llevar su nombre y permitirle 83 años de vida…”, publicó Víctor Gómez Casanova en su cuenta de Instagram. 

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.