ActualidadSalud

Exministro y expresidente del CMD tiene 15 días ingresado por Covid-19

1 Mins read

El exministro de Salud Pública y expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Erasmo Vásquez, permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, donde fue llevado hace 15 días afectado de coronavirus.

La doctora Verónica Lockward, subdirectora médica de ese centro de salud, informó a Diario Libre que Vásquez está estable tras hacer un tromboembolismo pulmonar secundario.

“Sigue ventilado, pero los parámetros están mejorando”, refirió Lockward.

Previo a su hospitalización en Unión Médica, el ex funcionario público y líder gremial estuvo ingresado en un centro asistencial en La Vega, donde reside.

El doctor Vásquez ha liderado una campaña en los medios de comunicación para el uso de Ivermectina en el tratamiento a pacientes afectados de COVID-19.

Erasmo Vásquez es el padre de Eraleisy Vásquez, la esposa del artista y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.