ActualidadSalud

Exministro y expresidente del CMD tiene 15 días ingresado por Covid-19

1 Mins read

El exministro de Salud Pública y expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Erasmo Vásquez, permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, donde fue llevado hace 15 días afectado de coronavirus.

La doctora Verónica Lockward, subdirectora médica de ese centro de salud, informó a Diario Libre que Vásquez está estable tras hacer un tromboembolismo pulmonar secundario.

“Sigue ventilado, pero los parámetros están mejorando”, refirió Lockward.

Previo a su hospitalización en Unión Médica, el ex funcionario público y líder gremial estuvo ingresado en un centro asistencial en La Vega, donde reside.

El doctor Vásquez ha liderado una campaña en los medios de comunicación para el uso de Ivermectina en el tratamiento a pacientes afectados de COVID-19.

Erasmo Vásquez es el padre de Eraleisy Vásquez, la esposa del artista y senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito).

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.