EntrevistasJusticia

Video- Dotol Nastra sobre ¨El Dotolcito¨: ¨Permítanme ser padre¨

1 Mins read

Tras su hijo Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, verse involucrado supuestamente en un atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, el humorista ¨El Dotol Nastra¨, pidió al público este martes que lo dejaran ser padre.

¨Permítanme ser padre, es lo único que le voy a pedir a toda la gente que me ha mandado tanto mensaje… Permítame que yo ayude a mi hijo levantarse ese tropezón, de ese error que cometió¨, dijo.

¨Sean culpables, inocente,  involucrado, no involucrado, de lo que sea que haya llevado a mi hijo hasta ahí, mi hijo no deja de ser mi hijo, ni deja de tener mi sangre¨, exclamó.

Pidió además que la justicia haga su trabajo y reiteró que no se va a oponer a la sanción que corresponda.

¨Aplaudo a la justicia y felicito por el trabajo que han hecho y que están haciendo hasta ahora¨, enfatizó.

¨A mi hijo le enseñamos valores, el respeto,  el amor a Dios, todo esas cosas.  Todos esos valores y mi hijo tuvo todo y cometió un error, como joven que lo pague porque la justicia está para eso, no nos vamos a interponer¨, dijo.

Al ver los comentarios en redes sociales crucificando a su hijo, le imploró a Dios ¨que los libre a todos aquellos que lo señalan y a sus hijos porque eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo¨.

Además agradeció a todos por los mensajes y muestra de solidaridad ante la situación, y pidió que oren por él y su familia, como también los allegados del hoy occiso Joshua Omar Fernández.

Related posts
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
Justicia

Envían a Francelys Furcal por 3 meses para Najayo acusada de matar su empleador chino

1 Mins read
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en el CCR Najayo Mujeres contra Francelys Furcal Rodríguez, acusada de quitar la vida de su empleador chino en abril del 2022. El juez Rigoberto Sena tomó la decisión…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.