EntrevistasJusticia

Video- Dotol Nastra sobre ¨El Dotolcito¨: ¨Permítanme ser padre¨

1 Mins read

Tras su hijo Wesly Vicent Carmena (a) “El Dotolcito”, verse involucrado supuestamente en un atraco que le cobró la vida al joven Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, el humorista ¨El Dotol Nastra¨, pidió al público este martes que lo dejaran ser padre.

¨Permítanme ser padre, es lo único que le voy a pedir a toda la gente que me ha mandado tanto mensaje… Permítame que yo ayude a mi hijo levantarse ese tropezón, de ese error que cometió¨, dijo.

¨Sean culpables, inocente,  involucrado, no involucrado, de lo que sea que haya llevado a mi hijo hasta ahí, mi hijo no deja de ser mi hijo, ni deja de tener mi sangre¨, exclamó.

Pidió además que la justicia haga su trabajo y reiteró que no se va a oponer a la sanción que corresponda.

¨Aplaudo a la justicia y felicito por el trabajo que han hecho y que están haciendo hasta ahora¨, enfatizó.

¨A mi hijo le enseñamos valores, el respeto,  el amor a Dios, todo esas cosas.  Todos esos valores y mi hijo tuvo todo y cometió un error, como joven que lo pague porque la justicia está para eso, no nos vamos a interponer¨, dijo.

Al ver los comentarios en redes sociales crucificando a su hijo, le imploró a Dios ¨que los libre a todos aquellos que lo señalan y a sus hijos porque eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo¨.

Además agradeció a todos por los mensajes y muestra de solidaridad ante la situación, y pidió que oren por él y su familia, como también los allegados del hoy occiso Joshua Omar Fernández.

Related posts
ActualidadEntrevistasEspectaculosPolítica

VIDEO| Carolina Mejía hace recorrido cementerios, ciudadanos compran flores y reaccionan por el día de las madres

1 Mins read
La alcaldesa, Carolina Mejía felicitó a todas las madres dominicanas en su día. Mejía dijo que temprano en la mañana visitó el campo santo donde reposan los restos de su madre. Tras visitar algunos cementerios…
JusticiaSalud

Justicia| Salud Pública se querella contra Elizabeth Silverio, la directora del centro Kogland

1 Mins read
El Departamento Jurídico del Ministerio de Salud Pública informó que este miércoles sometió ante la Fiscalía Especializada en Salud la querella en contra de Elizabeth Silverio, por ejercer la medicina sin tener el exequátur que establece…
Justicia

Justicia | Dictan tres meses de prisión preventiva contra Luis Brito por muerte de Joshua Omar

1 Mins read
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva contra Luis Antonio Brito Troncoso, uno de los implicados en el asalto en una discoteca del ensanche Naco en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Acércate más con Ana González