Actualidad

Empresario agrícola hiere de cuatro disparos a su expareja y luego se suicida en Ocoa

1 Mins read

Un empresario agrícola hirió de cuatro disparos a su expareja y luego se suicidó,  en el municipio de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, lo que ha provocado gran pesar en esta población.

Los hechos en que Francisco González disparó contra  Stefanny Carolina Aguasvivas (Lola), ocurrieron a eso de las 10:20 de la noche del viernes en Los Quemados, informó su hermano Héctor González.

Dijo que luego de cometer los hechos, su hermano Francisco se disparó.

Se dijo que la pareja estaba separada. Había procreado un hijo.

Tan pronto recibió los disparos, Stefanny fue llevada al hospital San José de aquí y luego referida al hospital de la Policía Nacional en la Capital donde este sábado se informó que está estable.

La mujer fue impactada con cuatro disparos, de estos tres están alojados en su cuerpo y uno le fue extraído, informaron familiares a este periodista.

Francisco González era hermano de los empresarios Héctor González, miembro del directorio Nacional del Banco Agrícola y José González, propietario de importantes empresas de Ocoa, además de ambos ser grandes productores de invernaderos en Rancho Arriba.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.