Actualidad

Empresario agrícola hiere de cuatro disparos a su expareja y luego se suicida en Ocoa

1 Mins read

Un empresario agrícola hirió de cuatro disparos a su expareja y luego se suicidó,  en el municipio de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, lo que ha provocado gran pesar en esta población.

Los hechos en que Francisco González disparó contra  Stefanny Carolina Aguasvivas (Lola), ocurrieron a eso de las 10:20 de la noche del viernes en Los Quemados, informó su hermano Héctor González.

Dijo que luego de cometer los hechos, su hermano Francisco se disparó.

Se dijo que la pareja estaba separada. Había procreado un hijo.

Tan pronto recibió los disparos, Stefanny fue llevada al hospital San José de aquí y luego referida al hospital de la Policía Nacional en la Capital donde este sábado se informó que está estable.

La mujer fue impactada con cuatro disparos, de estos tres están alojados en su cuerpo y uno le fue extraído, informaron familiares a este periodista.

Francisco González era hermano de los empresarios Héctor González, miembro del directorio Nacional del Banco Agrícola y José González, propietario de importantes empresas de Ocoa, además de ambos ser grandes productores de invernaderos en Rancho Arriba.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.