Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través del circuito número dos de Juan Dolio.

Mediante esta acción, inmediatamente toda la parte céntrica del municipio de Boca Chica fue energizada, incluidos sus hoteles, el área comercial e industrial y los campos de beisbol en esta localidad.

Este jueves continúan los trabajos para restablecer el servicio mediante los circuitos dos y tres del municipio, a través de la Subestación del Parque Cibernético, cuyas pruebas realizan los equipos de Edeeste desde ayer.

Hoy también se mantienen las labores para la instalación de una subestación móvil en la terminal energética de Boca Chica, proceso que está en la fase final de ensayo para probar su funcionabilidad mediante un intenso trabajo por parte del equipo humano de Edeeste.

Las proyecciones y estimaciones indican que en la mañana de hoy la subestación móvil quedará en servicio y que también se podría realizar el inicio de la revisión de los trabajos para conectar con el Parque Cibernético.

Edeeste reitera a la ciudadanía que su personal trabajará intensamente y con dedicación hasta solucionar total y satisfactoriamente la avería registrada en la Subestación de Boca Chica.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.