ActualidadEntretenimientoJusticia

Detienen parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez tras denuncias de violencia

2 Mins read

Capicúa del Ministerio Público tras dejar detenidos a Waner Tavárez Taveras y El abogado Emilio López

El primero  Waner Tavárez Taveras, conocido como el “Gallero”, es la pareja sentimental de la modelo Amelia Alcántara, fue detenido luego de la filtración de un video donde se le ve golpear a la también panelista radial.

El Ministerio Público informó que, aunque la modelo Amelia Alcántara haya asegurado que no había sufrido de la agresión que quedó captada en video, desde la institución se continúa de oficio la investigación del caso. Se denomina actuación de oficio a un trámite o diligencia administrativa o judicial que se inicia sin necesidad de actividad de parte interesada, es decir, no es a instancia de parte.

Mientras, en el caso del abogado Emilio López pareja de la comunicadora Tamara Martínez, quedó arrestado por supuesta violencia doméstica, luego de presentarse a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, Santo Domingo, Distrito Nacional.

López se encuentra detenido en la cárcel que funciona en la citada Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

En las próximas horas se espera que sea sometido a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medida de coerción.

En días pasados se filtró un video por las redes sociales donde se escuchó discutir a la presentadora Tamara Martínez con su pareja Emilio López. Luego de esta fílmica, la pareja salió a desmentir que se trataba de violencia doméstica, sino de un experimento social.

En la mañana de este viernes, Cesarina Piña, madre de Martínez, acusó de manera pública al abogado Emilio López de maltratar a su hija de manera física, psicológica y económica durante los ocho años que llevan de relación.

A través de una llamada telefónica al programa radial “El Sol de la Mañana”, Piña explicó que López chantajea a Martínez con quitarle su hija si no le entrega lo que él le pide, ya que la pequeña fue concebida mediante gestación subrogada y está reconocida por López y la mujer venezolana que se encargó de aportar su óvulo y su vientre.

Ante estas declaraciones, López se pronunció y dijo que su esposa tiene problemas emocionales y que esta atraviesa una depresión desde que perdió a su primera hija

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.