Actualidad

CRISIS EN HAITÍ PROVOCA CIERRE EMBAJADA Y REFUERZAN SEGURIDAD EN FRONTERA

1 Mins read

Debido a los sucesos ocurridos recientemente en Haití donde se han escenificado multitudinarias manifestaciones, actos de vandalismo y saqueos, la embajada dominicana en suelo haitiano fue cerrada y la seguridad de la misma tuvo que ser reforzada.

VER REPORTAJE AQUÍ LINK DE YOUTUBE

Una fuente de entero crédito confirmó a Diario libre que en estos momentos se realiza el cierre de la embajada . En ese mismo sentido el ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez, confirmó la mañana de este jueves a Diario Libre el reforzamiento de la seguridad de la embajada.

“Se reforzó la seguridad de la embajada”, explicó a este medio el ministro.

La fuente también reveló que serán cerrados la mayoría de los consulados en el vecino país debido a la situación de violencia que allí se vive.

Desde este pasado miércoles varias embajadas han informado el cierre hasta nuevo aviso de sus servicios en suelo haitiano debido a los últimos acontecimientos donde resultaron muertos tres oficiales de la Dirección General de la Policía de Haití.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.