ActualidadEconomía

Banreservas participará en feria turística ITB Berlín 2023 con reuniones de negocios y exposición fotográfica

1 Mins read

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Banco de Reservas participará en la Feria Turística de Berlín (ITB) 2023, en la capital alemana, a celebrarse del 7 al 9 de marzo, que contará con miles de expositores de diferentes países que se darán cita en el congreso más grande del mundo de la industria turística.

La delegación de Banreservas estará encabezada por el administrador general, Samuel Pereyra, quien participará en reuniones de negocios con inversionistas turísticos para intercambiar experiencias sobre nuevas tendencias en la industria, productos, conceptos y facilidades de financiamiento en los diferentes destinos turísticos de la República Dominicana.

Pereyra estará asistido en las jornadas de reuniones por altos ejecutivos del área de negocios del banco, así como de negocios turísticos, a los fines de ofrecer a inversionistas interesados el acceso a la diversificada cartera de financiamiento destinada al desarrollo de importantes proyectos turísticos.

En el marco de la Feria ITB Berlín 2023, en el stand de la República Dominicana, Banreservas expondrá la muestra fotográfica ʺLa Riqueza Natural de la República Dominicanaʺ, del fotógrafo Eladio Fernández.

La exposición será donada a la embajada dominicana en Alemania para exhibición permanente.

Banreservas llega a la feria ITB Berlín 2023, con gran optimismo y muchas expectativas de negocios, luego de la exitosa participación del banco de todos los dominicanos en la feria FITUR, celebrada en Madrid en el pasado mes de enero y de asistir a las Vitrinas Turísticas ANATO 2023, en Colombia.

La ITB Berlín es la feria líder de la industria turística mundial. Tiene lugar todos los años en marzo, en el recinto ferial de Berlín y es organizada por Messe Berlin GmbH.

Related posts
ActualidadNaturalezaSalud

Conozca 3 animales que tienen la increíble habilidad de detectar enfermedades en seres humanos

3 Mins read
Cuando se trata de diagnosticar con precisión una enfermedad, se podría pensar que se necesita maquinaria y equipos costosos de alta tecnología capaces de observar en profundidad lo que sucede en el cuerpo por debajo…
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.