ActualidadEntretenimiento

Aviva Music RD, lanzará segunda producción musical de Neuris Jhannett

1 Mins read

Santo Domingo- Después de la pausa mundial provocada por el Covid-19, la cantante cristiana Neuris Jhannett presentará su segunda producción musical bajo el título “Descansa”, con temas que exaltan y alaban a Dios.

“Estoy muy emocionada y expectante por ver lo que Dios traerá a los corazones. Vivimos tiempos difíciles y las personas están sufriendo de ansiedad, depresión, angustia, tristeza; muchos se refugian en personas y lugares erróneos para mitigar tanto dolor. Pero el descanso verdadero sólo lo da Jesús” declara la artista.

Con ocho temas incluidos y con ritmos Pop, Baladas y A&B, el lanzamiento oficial se llevará a cabo con un gran concierto, en el que participarán reconocidos intérpretes de la música cristiana como: John Solano, Andrés López, Brional in Time, Ricky Webber, entre otros.  

La actividad está pautada para el sábado 16 de julio en la Congregación Cristiana Puerta Abierta, ubicada en el residencial Santo Domingo, calle Penetración Norte #41 en la zona industrial de Herrera.

Las boletas están disponibles en la Congregación Cristiana Puerta Abierta, para más información :  849-220-4249

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.