ActualidadEntretenimiento

Alexandra MVP desiste de querella contra Ronny Jiménez quien le llamó “chapiadora” ¿Por qué?

1 Mins read

Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP” desistió de la querella que había interpuesto contra Ronny Jiménez, a quien acusó de difamación e injuria por haberla llamado “chapiadora y realenga” en el programa “Alofoke Radio Show”.

Según una nota de prensa ambas partes llegaron a un acuerdo de conciliación, donde Jiménez tuvo que pagar RD$70,000 a los abogados de la querellante por concepto de gastos de cierre del proceso llevado en su contra.

De acuerdo con el Acto de Desistimiento de Acción Penal Privada y de Acuerdo Amigable entre las Partes, Jiménez se compromete a pedirle disculpas públicas a Alexandra y a “nunca más hablar mal de ella”.

El documento indica que todos temas que el comunicador trate sobre la modelo en su segmento del programa radial serán positivos.

El acto civil fue llevado por ante la Segunda Sala de Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

“En tal virtud la señora María Alexandra Hatcu y el señor Ronny Jiménez declaran y aceptan todas y cada una de las cláusulas incluidas en el presente acto y no harán ninguna reclamación, ni en el presente ni en el futuro, dando termino desde ahora y para siempre al expediente”, establece el acto, que fue “hecho y firmado de buena fe”.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.