Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP” desistió de la querella que había interpuesto contra Ronny Jiménez, a quien acusó de difamación e injuria por haberla llamado “chapiadora y realenga” en el programa “Alofoke Radio Show”.
Según una nota de prensa ambas partes llegaron a un acuerdo de conciliación, donde Jiménez tuvo que pagar RD$70,000 a los abogados de la querellante por concepto de gastos de cierre del proceso llevado en su contra.
![](http://www.acercatemas.com/wp-content/uploads/2021/03/23EEB593-B3E0-4E74-B1E6-4B1485ABDEF1-760x500-1.jpeg)
De acuerdo con el Acto de Desistimiento de Acción Penal Privada y de Acuerdo Amigable entre las Partes, Jiménez se compromete a pedirle disculpas públicas a Alexandra y a “nunca más hablar mal de ella”.
El documento indica que todos temas que el comunicador trate sobre la modelo en su segmento del programa radial serán positivos.
![](http://www.acercatemas.com/wp-content/uploads/2021/03/Alexandra-MVP.jpg)
El acto civil fue llevado por ante la Segunda Sala de Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
“En tal virtud la señora María Alexandra Hatcu y el señor Ronny Jiménez declaran y aceptan todas y cada una de las cláusulas incluidas en el presente acto y no harán ninguna reclamación, ni en el presente ni en el futuro, dando termino desde ahora y para siempre al expediente”, establece el acto, que fue “hecho y firmado de buena fe”.