ActualidadEntretenimiento

Alexandra MVP desiste de querella contra Ronny Jiménez quien le llamó “chapiadora” ¿Por qué?

1 Mins read

Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP” desistió de la querella que había interpuesto contra Ronny Jiménez, a quien acusó de difamación e injuria por haberla llamado “chapiadora y realenga” en el programa “Alofoke Radio Show”.

Según una nota de prensa ambas partes llegaron a un acuerdo de conciliación, donde Jiménez tuvo que pagar RD$70,000 a los abogados de la querellante por concepto de gastos de cierre del proceso llevado en su contra.

De acuerdo con el Acto de Desistimiento de Acción Penal Privada y de Acuerdo Amigable entre las Partes, Jiménez se compromete a pedirle disculpas públicas a Alexandra y a “nunca más hablar mal de ella”.

El documento indica que todos temas que el comunicador trate sobre la modelo en su segmento del programa radial serán positivos.

El acto civil fue llevado por ante la Segunda Sala de Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

“En tal virtud la señora María Alexandra Hatcu y el señor Ronny Jiménez declaran y aceptan todas y cada una de las cláusulas incluidas en el presente acto y no harán ninguna reclamación, ni en el presente ni en el futuro, dando termino desde ahora y para siempre al expediente”, establece el acto, que fue “hecho y firmado de buena fe”.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.