ActualidadSalud

Salud| Expresidente Danilo Medina viaja a Miami a dar seguimiento a cáncer de próstata

1 Mins read

El expresidente Danilo Medina viajó este martes a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para darle seguimiento a su estado de salud, tras ser diagnosticado con cáncer de próstata.

La confirmación la hizo Héctor Olivo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana, quien dijo que el exmandatario salió en un vuelo privado por el aeropuerto El Higüero.

Medina partió a las 9:30 de la mañana, horas antes de que la jueza Kenya Romero enviara a prisión preventiva a los exministros de Hacienda, Donald Guerrero y de la Presidencia, José Ramón Peralta. Mientras que los otros implicados en el caso Calamar, le dispusieron arresto domiciliario, incluido Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del PLD.

 Medina estuvo el pasado mes de marzo en Estados Unidos y a su regreso, el día 22, dijo que el motivo fue chequeos médicos y anunció que tiene cáncer de próstata.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.