ActualidadInternacionalesSalud

Ron DeSantis revela que su esposa tiene cáncer de seno

1 Mins read

La primera dama de Florida, Casey DeSantis, padece de cáncer de mama, anunció el lunes su esposo, el gobernador Ron DeSantis.

Casey DeSantis, de 41 años, es madre de los tres hijos de la pareja, el menor de los cuales nació después de que el gobernador asumió el cargo en enero de 2019.

“Al momento en que ella enfrenta la prueba más difícil de su vida, ella… no solo tendrá mi apoyo inquebrantable sino el apoyo de toda nuestra familia, al igual que las oraciones y buenos deseos de los habitantes de nuestro estado. Casey es una verdadera luchadora, y ella nunca, nunca, nunca se rendirá”, indicó el gobernador republicano en un comunicado.

Casey DeSantis ha tenido un papel activo en el gobierno de su esposo, abogando por la población con problemas de salud mental.

“Nuestros corazones están con la primera dama de Florida Casey DeSantis y su familia. ¡Todos oramos por ti!”, tuiteó la comisionada de Agricultura, Nikki Fried, aspirante a la candidatura demócrata para enfrentar a DeSantis en las elecciones del próximo año.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.