ActualidadEntrevistas

INVERTIR TU DINERO EN TERRENOS ES UNA SABIA DECISIÓN: RUBI LINARES EXPLICA

1 Mins read

TERRENOS CON TÍTULO DISPONIBLES PARA LA VENTA EN SANTO DOMINGO NORTE “CONSTRUYE TU BABE VILLA O CASA “

La directora general de Ventas en la Inmobiliaria Leticia María resaltó los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en República Dominicana porque garantiza recuperar RÁPIDAMENTE tu inversión.

“SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, CUANDO COMPRAS UN TERRENO, DE UNO A TRES AÑOS SE INCREMENTA LA INVERSIÓN EN UN 30 POR CIENTO”.

RL

Rubí Linares 809-499-9951 La Inmobiliaria Leticia María cuenta con MAS 20 años de experiencia y su constructora (HAS) tiene 40 años construyendo en suelo dominicano y garantizando el dinero de ciudadanos y turistas.

Actualmente, promueven la venta de terrenos para “Babe Villa” en Santo Domingo Norte, poseen títulos de los terreros y facilidades de pago con un inicial del 14 por ciento para que pagues lo demás en 1 a 10 años.

Te ofrecen asesoría personalizada. Este es un buen momento para los inversionistas y extranjeros que quieran construir o comprar una segunda propiedad en RD porque el país está en el top #1 como isla caribeña por su clima, playas y cultura, sin lugar a dudas, el lugar ideal para vacacionar o vivir en familia.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

En la inmobiliaria Leticia María también te ofrecen oportunidades de empleo, si deseas trabajar como agente inmobiliario no dudes en contactar a Rubí Linares al 809-499-9951 VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS 809-499-9951 Rubí Linares Directora general de ventas en la agencia Inmobiliaria Leticia María destacó que también ofrecen facilidades de pagos en apartamentos y casas ya que trabajan en varios proyectos totalmente privados, con diversos tamaños y precios.

Linares fue invitada al programa Acércate Más tv que produce la periodista Ana González para el canal 57 Telecontacto.

Para entrevistas contactar al whatsaap 809-401-4123 Síguenos en Instagram @anagonzalezmo @acercatemastv Online www.acercatemas.com

Related posts
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.