EntrevistasSalud

SUSTANCIAS TÓXICAS QUE PONEN EN RIESGO TU SALUD TODOS LOS DÍAS

1 Mins read

Entrevista: Están relacionados el aumento de enfermedades con el incremento de productos químicos y tóxicos?

Santo Domingo.- El Toxicólogo Jesús Boadas revela que hay muchas sustancias tóxicas a nivel ambiental, conocidas comúnmente por la población como son el cigarrillo, contaminación ambiental y monóxido de carbono, los cuales están ligados con enfermedades respiratorias, cardiovasculares y  cáncer.

“Hay otras sustancias que no son tomadas en cuenta” como son: Agroquímicos  presentes en los vegetales y verduras los cuales si exceden la regulación pueden afectar a largo plazo la salud, por lo que recomienda lavar muy bien los vegetales o comprar productos orgánicos.

El experto fue enfático al señalar el peligro para la salud que representan los sartenes con antiadherente deteriorados o pelados ya que a medida que se desprende queda en la comida, lo que se refleja en el aumento de metales en sangre que poco a poco pueden ir haciendo daño.

Jesús Boadas es doctor en Toxicología y puede ser contactado a través de la cuenta en Instagram @toxicologiard

Boadas fue entrevistado en el programa Acércate Más que produce la periodista Ana González el cual se transmite los sábados a las 8 de la noche por Global canal 80 y por Telecontacto Canal 57 a las 7 de la noche.

La entrevista está disponible en youTube Acércate Más con Ana González.

Otros temas abordados por el experto en Toxicología son las vacunas y su relación con el autismo, el impacto de los tóxicos en los salones de belleza y diversas sustancias como son drogas.

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.