ActualidadEntretenimientoSalud

Prohíben las piscinas inflables en calles de Santo Domingo Este en Semana Santa

1 Mins read

La Alcaldía de Santo Domingo Este informó este lunes que durante el asueto de Semana Santa prohibió la instalación improvisada de piscinas en las calles y dispuso control permanente en el balneario del Cachón de la Rubia, a fin de evitar contagios del COVID-19.

El alcalde Manuel Jiménez, dijo que la medida busca garantizar la vida, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los moradores de Santo Domingo Este.

“Las autoridades estamos para asegurar la salud y la vida de las personas, muchos no entienden que lo hacemos por su bienestar, y eso es lo que estamos haciendo, garantizándoles la paz en este feriado”, declaró Jiménez.

Exhortó a los munícipes a pasar este período meditando en familia, al tiempo que les deseó armonía y que todo transcurra en tranquilidad.

Related posts
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…
Actualidad

Declaran duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier

1 Mins read
El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de abril, día de duelo oficial por el fallecimiento de Francisco José (Franklin) Almeyda Rancier.  En el artículo 2, el decreto indica que en el día…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.