Política

Selinée Méndez inscribe precandidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo 

1 Mins read

La comunicadora asegura que su prioridad será defender los valores y la familia.

Santo Domingo, República Dominicana, 9 de julio 2023. La comunicadora y abogada, Selinée Méndez, inscribió este domingo su precandidatura a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo.

Méndez asistió a la sede de la casa nacional de la Fuerza del Pueblo en compañía de su padre Gustavo Méndez y varios colegas de los medios de comunicación.

“Este paso lo tomo con la ilusión puesta en mi país, con la convicción de que podemos hacerlo mejor. Desde el congreso asumiré una posición en defensa a los valores y a la familia, que tanto lo necesitan. Gracias a la Fuerza del Pueblo por abrirme la puerta de su casa”, destacó la comunicadora.

Bajo el lema “Es tiempo de Nuevas Ideas”, Selinée Méndez, destaca la necesidad de que se genere un cambio positivo en el poder legislativo dominicano, donde se de paso a una nueva generación de diputados, con nuevas ideas y proyectos.  

Asimismo, Méndez, agradeció el apoyo del partido del expresidente Leonel Fernández, asegurando que este es el comienzo de una nueva alianza en pro de los dominicanos.

Formación Académica

Selinée Méndez, reealizó su estudios escolares en el Colegio Franciscano Serafín de Asis. Es licenciada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Licenciada en Derecho por Unicaribe. Posee un Diplomado en Relaciones Exteriores y una especialidad para Diplomáticos Superiores, en China.

Actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Es productora de televisión y eventos; y actualmente produce su espacio televisivo SELINÉE por Antena 7.

Related posts
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.