Moda

EL vestido de boda de Lady Di en una batalla legal

1 Mins read

David y Elizabeth Emanuel, los diseñadores del traje de novia de lady Di, se enfrentan en los juzgados por los derechos de los bocetos que les encumbraron al éxito en 1981.

Los diseñadores del traje de novia de la boda más vista del siglo XX, la protagonizada por la princesa Diana y Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981, batallan en los tribunales. En concreto, lo hacen por los derechos de los bocetos del vestido de seda color marfil, escote de pico, grandes volantes y mangas de farol que cautivó tanto a lady Di como a los 700 millones de telespectadores que aquel caluroso día de verano no quisieron perderse el enlace entre el hijo de Isabel II y heredero al trono y la “princesa del pueblo”, como muchos apodaron a Diana Spencer.

Según publica el Daily Mail, David Emanuel ha demandado a su exesposa, Elizabeth. El motivo es que ella habría subastado unos bocetos del traje de novia de la princesa Diana, así como otros diseños que la entonces esposa de Carlos de Inglaterra lució durante su matrimonio. Entre ellos, la blusa de gasa blanca con cuello de volante y lazo rosa con la que Diana posó para el retrato oficial de su compromiso, realizado por lord Snowdon, exmarido de la princesa Margarita, para la revista Vogue, o el vestido de tafetán negro que llevó Diana en su primer acto público con el príncipe Carlos.

Related posts
ModaTendencias

¡Adiós, coquette! Qué es Mob Wife, la nueva tendencia de moda a la que artistas como Thalía ya se sumaron

2 Mins read
Una de las tendencias que marcaron el final del 2023 y el principio del 2024 fue la moda coquette (traducido literalmente como coqueta), que recordemos consistía en vestir prendas relacionadas con los looks considerados como afeminados, y…
EspectaculosModa

TENDENCIA| ALIZEE COUTURE TIENDA DE ALQUILER Y VENTA DE VESTIDOS

1 Mins read
En diciembre todas lucieron bellas de pies a cabeza: Lentejuelas, rojos, negros, dorados, largos y cortos. Ellas encontraron el indicado en el oasis de la moda, elegancia y diseños, @AlizeecoutureAlquileres Son muchos los detalles que…
Estilo de VidaModaTurismo

Reconocen mujeres sobresalientes en la conferencia: “El Vuelo de las Mariposas” en Italia

1 Mins read
Día internacional de la no violencia contra la mujer En el marco de la segunda edición del evento en conmemoración a las hermanas Mirabal “El vuelo de las mariposas” el Consulado General de la República…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.