En menos de 24 horas, Dakota Johnson ha pasado de trabajar desde casa con un vestido túnica de seda de Bernadette a rebosar puro glamour sesentero de la mano de Gucci. Si lo primero cumplía con su aparición virtual en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, lo último le ha permitido abandonar su morada en Los Ángeles y resurgir en carne y hueso en The Late Late Show With James Corden.
Ahora que por desgracia escasean tanto los momentazos de alfombra roja, no es de extrañar que Johnson aprovechara para derrochar glamour. Ataviada con vestido rojo cubierto de lentejuelas y decorado en los puños con adornos rizados de color aguamarina –look 69 de la colección pre-fall 2021 deGucci–, la actriz remató los aires vintage del look con unas sandalias con nudo modelo Crawford en piel metalizada y un peinado igualmente retro.
La actriz, que protagoniza la recién estrenada Our Friend –una comedia dramática de Gabriela Cowperthwaite, junto a Jason Segel y Casey Affleck–, le explicó al presentador James Corden por qué decidieron rodar la película, basada en hechos reales, en las localizaciones donde sucedió todo: “…Quería darle un alma muy auténtica. Quería que su relación fuera muy auténtica”, cuenta de su personaje, Nicole Teague, a quien diagnostican un cáncer terminal. “Y quería que darle autenticidad a la historia. Y todo el mundo más o menos estuvimos de acuerdo en que había que hacerlo así, en vez de intentar fingir que eres esa persona, porque no se puede. A veces te topas con alguien tan increíble que no puedes captarla a la perfección”.
A Dakota Johnson le esperan más citas promocionales que darán trabajo a su estilista Kate Young, así que todo apunta a que pronto nos harán soñar con nuevas dosis de este glamour discreto.