Salud

El Urólogo Erick Grullón destaca factores que producen cálculos renales y cómo eliminarlos

1 Mins read

Entrevista : El expresidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Erick Grullón destaca importantes procesos para devolver la vitalidad sexual a los hombres diabéticos .

Además resalta que la única emergencia que posee un urólogo es la torsión testicular, porque si no se actúa rápido el adolescente puede perder el testículo.

SUFRIR POR PIEDRAS EN LOS RIÑONES YA ES COSA DEL PASADO

El expresidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Erick Grullón asegura que ya las personas no deben sufrir por piedras o cálculos renales. Los pacientes acuden con más frecuencia al urólogo por sufrir infecciones urinarias que podrían desarrollar una cistitis.

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.