Salud

ABORTO- La campaña de comunicación participativa “Las Causales Salvan Vidas” logra alcanzar más de 13 mil personas

1 Mins read

 El Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF) ha llevado a cabo la campaña de comunicación colaborativa “Las Causales Salvan Vidas”.

Esta campaña es el resultado de una jornada entre organizaciones de la sociedad civil que trabajan por los derechos de la mujer, en el marco del proyecto “Mujeres Incidiendo” entre CIPAF y ASAD. 

Tras tres meses de ejecución de la campaña de comunicación “Las Causales Salvan Vidas”, esta culmina logrando un alcance total de 13.424, principalmente por redes sociales.

Bajo el lema “Las Causales Salvan Vidas” han participado: UDEMU, CEG-INTEC, CONAMUCA, Foro Feminista Magaly Pineda, RD ES DE TODES y CIPAF con el apoyo de las ONGs españolas: ASAD y AGARESO. 

El movimiento de las 3 CAUSALES (@rd3causales) ha tomado el lema para continuar con la campaña de comunicación más allá del proyecto.

La campaña participativa de acciones de incidencia política y movilización “Las Causales Salvan Vidas” se articuló y diseñó con organizaciones que trabajan por los derechos de la mujer en el marco del proyecto “Mujeres Incidiendo” implementado por CIPAF y ASAD, financiado por la Diputación de Granada. 

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.