BellezaInternacionales

Las reacciones que dejó la elección de Miss Estados Unidos como Miss Universo

1 Mins read

El pasado sábado 14 de enero se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos, el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo. El evento, que reunió a 84 candidatas en el escenario, fue tendencia durante toda la noche.

Las tres finalistas del concurso fueron Miss República Dominicana, Andreina Martínez; Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel; y Miss Venezuela, Amanda Dudamel. En el caso de la señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, llegó hasta el top 16.

Después una segunda pregunta, las tres finalistas desfilaron por última vez en su vestido de noche y el comité seleccionador tomó su veredicto. Sobre las 11 p.m., hora de Colombia, se conoció que la nueva Miss Universo era Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

Aunque para muchos fue la decisión acertada, otros quedaron con un sinsabor. Por ello, te contamos cuáles fueron las reacciones que dejó la elección de Gabriel como la mujer más bella del mundo.

Las reacciones que dejó Miss Estados Unidos como Miss Universo

Tras la coronación, una oleada de comentarios saltó a las redes sociales para hablar sobre su apoyo o indignación a la escogencia de R’Bonney como Miss Universo 2022 – 2023.

Millones de comentarios se pueden leer, sobre todo, de los ciudadanos venezolanos que lograron ver a Amanda Dudamel como primera finalista en el certamen.

Por ejemplo, la modelo, odontóloga, psicóloga y reina de belleza venezolana Mariam Habach, ha escrito en su cuenta de Twitter que, aunque tuvieron al frente una verdadera Miss Universo, no la vieron.

Así mismo, el famoso lanzador de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Guillermo Moscoso escribió también por Twitter que “Miss Universo cambio un Ferrari por un Twingo”. Lo que hizo gracia a más de uno al comparar el concurso con la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Greivis Josue Vásquez Rodríguez, exjugador de baloncesto venezolano que disputó siete temporadas en la NBA, también comentó en sus redes sociales que no lo podía creer y que sentía que les “robaron Miss Universo

Así mismo, el reconocido psicólogo clínico venezolano, conferencista y escritor de los bestsellers fue uno de los que reaccionó.

Related posts
Internacionales

Ejército de Israel toma el control del centro de Rafah, el último refugio de cientos de miles de palestinos en Gaza

3 Mins read
El ejército israelí tomó este martes el control de la rotonda de al Awda, en pleno corazón de Rafah, informaron a la BBC testigos presenciales y periodistas locales en Gaza. Según Rushdi Abualouf, corresponsal de…
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
InternacionalesPolítica

Lanza botellas llenas de arroz al mar desde Corea del Sur para salvar vidas en Corea del Norte

4 Mins read
Además de un kilo de arroz, la botella de plástico de dos litros también contiene una USB con canciones de K-pop, K-drama ambientado en el Norte, videos que comparan a las dos Coreas y una…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.