EntretenimientoTendencias

¡Impactante: Alejandro Fernández se queda dormido en pleno concierto!

1 Mins read
Farándula con Sabrina Lorenzo

En este segmento de farándula con Sabrina Lorenzo en Acércate Más TV se habla sobre el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien se quedó dormido durante un concierto en la Ciudad de México.

Se pudo notar que no estaba en condiciones óptimas para dar un buen espectáculo.

Por otro lado, se anuncia la fecha de boda de la cantante urbana La Materialista y el productor musical Euri Matos, quienes tendrán una ceremonia en noviembre en República Dominicana.

Además, se menciona la colaboración de Drake y Bad Bunny en una nueva canción, en la cual se incluye un fragmento de audio de la periodista dominicana Diulka Pérez.

“Ser auténtico siempre te colocará en el foco, yo mantengo mi esencia”. Así reaccionó la periodista dominicana Diulka Pérez ante el lanzamiento de Gently, en el que colaboran los cantantes Bad Bunny y Drake, cuyo lanzamiento coinccide con el anuncio del retiro temporal del rapero canadiense.

Los populares exponentes de la música urbana seleccionaron un fragmento donde, a través de la participación de Diulka en el espacio radial para el que labora hace una crítica a la inversión que, a través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales (Propeep), se pretende realizar en la 42.

Acércate más Tv se transmite los sábados a las 8 de la noche por youTube, una producción de la periodista Ana González y Acema SRL

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.