Entretenimiento

EL LOTTO DE LOTEKA TIENE UN NUEVO GANADOR DE 34 MILLONES DE PESOS.

1 Mins read

Santo Domingo. Loteka informa otro ganador de su popular juego Lotto Loteka por un monto de 34 millones de pesos.

La jugada ganadora fue realizada el pasado 24 de abril presente año a las 10:38 a.m. en la agencia 0401616, ubicada en la calle 1ra No.30 Barrio de la Policía, sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este.

Debido a razones legales, Loteka no puede presentar públicamente el nombre u otras informaciones del ganador hasta tanto este no lo autorice.

La representante de venta de la agencia Loteka que vendió la jugada ganadora recibirá 340,000 como incentivo por su buen desempeño al frente de la agencia.

Sobre la LottoLoteka

Lotto Loteka es el juego con el premio más grande recientemente lanzado al mercado por Loteka. El Power Lotto, máximo nivel de apuestas del Lotto Loteka, oferta 19 categorías de premios, cuatro de las cuales corresponden a premios millonarios más los acumulados correspondientes.

La primera categoría paga un premio base de 520 millones de pesos, la segunda categoría paga 420 millones de pesos, la tercera categoría paga de base 120 millones de pesos y la cuarta categoría paga un premio base de 20 millones de pesos.

Según el Lic. Edgar Tejada, director ejecutivo del Grupo Loteka, “Lotto Loteka en poco tiempo se ha convertido en un hábito entre los jugadores dominicanos, lo que no es para menos, puesto que Lotto Loteka es el Juego que oferta los premios millonarios más grandes del país y Latinoamérica”.

Related posts
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
EntretenimientoEntrevistasOcio

Video- Héctor Martínez Cabruja: "Tu no haces música para los oídos haces música para el alma"

1 Mins read
Héctor Martínez Cabruja en estudio de tv post grabación entrevista con Ana González

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.