Actualidad

Yailin se dejó ver disfrutando de la música de Karol G y Feid en una discoteca

1 Mins read

La cantante Yailin ‘la más viral real’ se dejó ver disfrutando de la música de los artistas Karol G Feid en plena discoteca. 

En redes sociales se han filtrados dos videos en los que se ve a la cantante compartiendo con varios de sus amigos, aparentemente, en un establecimiento en su país natal, República Dominicana. 

Yailin disfruta de la música de Karol G y Feid

En una de las grabaciones se ve cuando Yailin brinda con alguien, mientras de fondo se escucha la canción ‘Provenza’ de la colombiana Karol G y ella haciendo algunos sutiles movimientos al ritmo de la música e intenta tararearla para luego mirar hacia abajo. 

En otro video se ve a la dominicana usando el mismo vestido de color negro, pero esta vez usando unas gafas oscuras, evidenciando que se trata de la misma fiesta, pero en esta ocasión cantando y bailando la canción ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’ de Feid.

Tras las revelaciones, los internautas han reaccionado destacando la madurez de la joven, donde muchos han resaltado la importancia de apoyarse entre mujeres y no competir por hombres. 

¿Por qué es viral ver a Yailin escuchando a Karol G y a Feid?

Recordemos que, ambas artistas son exparejas del cantante puertorriqueño Anuel AA, por lo que, muchos seguidores han intentado compararlas. 

En cuanto al artista Feid, esto ha llamado la atención debido a que, desde hace meses se rumora que el paisa se robó el corazón de la Bichota, debido a que se les ha visto juntos en repetidas ocasiones. 

Por ello, el trapero ha lanzado varias indirectas a Karol G en sus últimas canciones y sus conciertos tras su gira por Estados Unidos, al parecer, pidiéndole que regresen y para ello en su reciente concierto en Miami nombró al paisa, cambiando la letra de una de sus canciones, haciendo referencia que la paisa lo buscaría cuando discute con el reguetonero. 

Por ahora, Yailin continúa disfrutando de la compañía de sus amigos y de su maternidad tras haber dado a luz hace casi dos meses a su hija Cattleya. 

Asimismo, sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Solo Tú y Yo’ en compañía de Shadow Blow.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.