ActualidadSalud

Video- Vicepresidenta Raquel Peña garantiza RD está preparado para enfrentar rebrote covid 19 tras SS

1 Mins read

La vicepresidenta Raquel Peña garantizó que en la República Dominicana estamos preparados para enfrentar cualquier rebrote de coronavirus que pueda surgir después de la Semana Santa.

Peña agregó que “la última responsabilidad es de cada uno de nosotros de cuidarnos contra el Covid”.

La vicemandataria informó que un lote de vacunas de 1 millón de dosis Sinovac está en China esperando el permiso de exportación para salir con destino a dominicana,  desde que llegue se iniciará con la siguiente fase.

En el país se han inoculado un millón 75 mil personas de los que unos 250 mil recibieron la segunda dosis, agregó.

La vicepresidenta fue enfática al señalar que las personas son responsables de cuidarse del Covid ya que durante el asueto de la Semana Mayor se observó muchas personas compartiendo en playas y balnearios, a quienes ella y el mismo presidente Luis Abinader orientaron para que se cuiden de un posible contagio del coronavirus.

Es oportuno destacar que se observó a muchas personas socializando sin guardar el distanciamiento físico, compartiendo bebidas y casi nadie usaba mascarillas.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.