ActualidadTendencias

Video| Onamet pronostica lluvias aisladas por vaguada

1 Mins read

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó algunas ligeras lluvias para este lunes consistiendo en aguaceros muy puntuales en varias provincias debido a una vaguada que se acerca al territorio nacional.

ONAMET

La entidad indicó que estas lluvias serán sobre Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Romana, La Altagracia, El Seibo y otras provincias aledañas.

Cristopher Florián, predictor de la Onamet, explicó que las lluvias se este lunes serán aguaceros pasajeros y locales, y que no serían tan extensas a diferencia del pasado sábado.

El predictor explicó que este martes llegará un sistema anticiclónico que aportará una masa de aire con poco contenido de humedad, por lo que predominarán condiciones generalmente de buen tiempo, observándose un cielo mayormente soleado con escasas precipitaciones a nivel nacional.

Vigila zona en mar Caribe La Onamet informó sobre un área de baja presión ubicada sobre el mar Caribe Central y que posee un 10 % para convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.