ActualidadAnalisisPolíticaSalud

Video| Luis Abinader: “Tenemos las vacunas suficientes para terminar la segunda fase”

1 Mins read

Luis Abinader felicitó al pueblo dominicano por la forma organizada en que han acudido al proceso de vacunación.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, asistió al Plan Nacional de Vacunación correspondiente a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Durante su visita al centro de vacunación ubicado en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el mandatario llamó a la población que ya recibió su primera dosis a seguir asistiendo este domingo, para así culminar con las personas del rango de edad previsto.

Del recinto de la UNPHU, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también supervisó el plan de vacunación en la aplicación de la segunda dosis. Allí, alrededor de 132 personas recibieron su vacuna.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Política

Interior y Policía entrega viviendas remozadas en Santiago

2 Mins read
Trabajo involucró a las autoridades y a los comunitarios El Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales de Interior y Policía,  entregó las primeras 15 viviendas, de 47 reconstruidas en beneficio de familias vulnerables de…
Política

Ministros de Administración Pública y Salud Pública repasan avances para la reforma del sector salud

1 Mins read
Santo Domingo, RD. – El Ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, giró una visita de trabajo al nuevo ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Víctor Atallah, con el propósito de dar seguimiento a los procesos de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.