ActualidadJusticiaSalud

Video- Hombre accede al dormitorio de doctora en Hospital Marcelino Vélez y le roba bulto con las tarjetas

1 Mins read

Circula video en redes sociales donde se observa un hombre accediendo al hospital Marcelino Vélez con supuestas intenciones de robar, llega con las manos vacías y se retira cargando con una funda plástica y actitud sospechosa.

Fue directo al dormitorio de los médicos, al parecer solo encontró las pertenencias de una doctora que ofrece una recompensa para quien le de información del supuesto ladrón.

Una doctora del Hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo Oeste, denunció hoy que fue víctima de un robo dentro de su dormitorio en el referido centro de salud.

Según la versión de la galena, un hombre penetró al centro salud directamente al dormitorio de los médicos y se llevó el bulto con todas sus pertenencias, donde ella tenía su monedero con sus tarjetas de créditos.

Agregó además que dichas tarjetas fueron utilizadas varios establecimientos comerciales.

La doctora compartió vía WhatsApp imágenes de cámaras de seguridad del hospital para poder reconocer al individuo que, al momento de penetrar al centro de salud, llevaba una bata azul. La denunciante está ofreciendo 20 mil pesos a la persona que dé con el paradero del individuo.

Related posts
Salud

Crohn y colitis ulcerosa: hallan la principal causa de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a millones de personas

1 Mins read
Científicos de Reino Unido descubrieron una de las principales causas de la enfermedad inflamatoria intestina
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.