ActualidadJusticiaSalud

Video- Hombre accede al dormitorio de doctora en Hospital Marcelino Vélez y le roba bulto con las tarjetas

1 Mins read

Circula video en redes sociales donde se observa un hombre accediendo al hospital Marcelino Vélez con supuestas intenciones de robar, llega con las manos vacías y se retira cargando con una funda plástica y actitud sospechosa.

Fue directo al dormitorio de los médicos, al parecer solo encontró las pertenencias de una doctora que ofrece una recompensa para quien le de información del supuesto ladrón.

Una doctora del Hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo Oeste, denunció hoy que fue víctima de un robo dentro de su dormitorio en el referido centro de salud.

Según la versión de la galena, un hombre penetró al centro salud directamente al dormitorio de los médicos y se llevó el bulto con todas sus pertenencias, donde ella tenía su monedero con sus tarjetas de créditos.

Agregó además que dichas tarjetas fueron utilizadas varios establecimientos comerciales.

La doctora compartió vía WhatsApp imágenes de cámaras de seguridad del hospital para poder reconocer al individuo que, al momento de penetrar al centro de salud, llevaba una bata azul. La denunciante está ofreciendo 20 mil pesos a la persona que dé con el paradero del individuo.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.