Actualidad

Video- Hermanos secuestrados en Haití defienden a sus raptores tras ser liberados

1 Mins read

SANTO DOMINGO.- Fueron liberados dos cineastas dominicanos que estaban secuestrados desde el sábado en la noche en una comunidad rural de Haití.

Los liberados son los hermanos  Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz,  quienes fueron raptados el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.

Ambos se encuentran en perfecto estado de salud, según reportaron medios de prensa dominicanos este viernes en la noche.

Más temprano se publicaron videos en las redes sociales en los cuales se ven los hermanos y un traductor haitiano de nombre Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartiendo de manera risueña en un lugar abierto, tras obtener su libertad.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.