ActualidadTurismo

Video- Dominicanos llegan en yola a Puerto Rico y son perseguidos por oficiales

1 Mins read

En el video se observa a las personas que disfrutaban de la playa ayudando a los ilegales a huir y escapar de los militares-.

Un grupo de dominicanos que llegaron en yola a Puerto Rico y son perseguidos por las autoridades recibieron ayuda de boricuas para no ser capturados mientras corrían en la playa por la que arribaron.

Un video capturó el momento y se ha hecho viral en internet. Se desconoce la fecha del hecho.

En el material se observa como los dominicanos, tan pronto la embarcación comienza a tocar tierra, se van tirando y comienzan a correr entre el agua y las personas que estaban en el lugar disfrutando de un día de playa.

Al mismo tiempo, llegan los agentes policiales para capturarlos y los puertorriqueños comienzan a decirles a los dominicanos por donde huir.

“Corran, corran”, les gritaban las personas que estaban en la playa y les abrían camino, mientras eran perseguidos por policías.

En un caso, una persona le dice a uno de los indocumentados que se coloque con ella donde estaba sentada para que parezca que están juntos y, así evadir la persecución policial.

Conforme a lo mostrado por el video, muchos de los criollos lograron escapar de las autoridades internándose en los alrededores, pero lo que más ha llamado la atención es la solidaridad de los boricuas para que no fueran apresados.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.