ActualidadEntretenimientoModa

Video| Colección “Energy in color by Marysun” presentada con éxito en Vest International

1 Mins read


En esta propuesta, Marisol Henríquez mantiene la elegancia que caracteriza a la línea Marysun International. En las piezas de cóctel, casual y resort predominan los vestidos blusas, pantalones largos y cortos; faldas, conjuntos y túnicas

Santo Domingo, 1 julio 2023. La diseñadora artesanal Marisol Henríquez mostró una vez más su estilo innovador con su nueva propuesta “Energy in color by Marysun”, en la que combina retro y moderno para crear una sensación de atrevimiento.

En esta colección, presentada en Vest Internacional, Henríquez resalta las piezas de cóctel, casual y resort en las que predominan vestidos blusas, pantalones largos y cortos; faldas, conjuntos y túnicas.

Asimismo, en esta propuesta se resaltan las prendas de playa, los bolsos, las carteras, los cinturones, vestidos de cóctel y vestidos de gala fluidos, en los cuales se destacan la flor cayena pintada a mano, una inspiración en el famoso pintor Jorge Severino.

En la paleta de colores se destacan las tonalidades primarias suaves y frescas, entre ellas el rosa, verde, amarillo, blanco y acqua.

Marisol Henríquez afirmó que esta propuesta irradia alegría, frescura, pasión y sensualidad. “También, refleja la sabiduría en el estilizado corte de los diseños elaborados en una variedad de textura que va desde los estampados hasta los lisos, pasando por la transparencia, en el que la organza, el gazar, el chiffon y el sharmouse, se combinan y entremezclan para irradiar un aire de esplendor y libertad”.

Sobre la idea del significado de “Energy in color by Marysun”, dijo que los colores transmiten energía a través de su influencia psicológica y emocional. “Cada color tiene una vibración única que se asocia a nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestra percepción”.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.