ActualidadEntretenimientoModa

Video- Amelia Vega sobre Aflalo: «es una muchacha muy linda»

1 Mins read

Miss Universo 2021- Tras la representante de República Dominicana en Miss Universo 2021, Debbie Aflalo, no lograr entrar al Top 16 del magno eventoAmelia Vega expresó que no haría comentarios por respeto a las personas que la siguen de todas partes y que no le gusta ofender a nadie por los sentimientos con la gente de su país.

La Miss Universo 2003 compartió videos del momento en que observaba la edición 70 del concurso de belleza y dijo que Aflalo «es una muchacha muy linda».

La empresaria dominicana, reveló que se pone más nerviosa viendo el concurso que cuando ella estaba participando para ganar la corona en el año 2003,

Amelia Vega es a la fecha la primera y única dominicana que ha logrado obtener la corona del más importante certamen de belleza en el mundo.

“Yo estoy aquí que me como las uñas”, dijo la polifacética Amelia Vega mientras veía el concurso.

La representante dominicana en el Miss Universo 2021, Debbie Aflalo, no fué seleccionada entre las primeras 16 finalistas, en el evento que se desarrolló en el Universe Arena en Eilat, en Israel.

Related posts
Actualidad

Declaran duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier

1 Mins read
El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de abril, día de duelo oficial por el fallecimiento de Francisco José (Franklin) Almeyda Rancier.  En el artículo 2, el decreto indica que en el día…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…
ActualidadInternacionales

Gobierno dominicano condena ataque de Irán contra Israel

1 Mins read
El Gobierno de República Dominicana manifestó su condena a los ataques perpetrados por Irán contra Israel. Mediante un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el gobierno dominicano también resaltó su “profunda preocupación” por esta grave escalada de violencia que amenaza la paz y la seguridad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.