Actualidad

Vea aquí los dos videos| Ortiz Bosch responde a gobernadora de Montecristi: al poder se va a servir y no a disfrutar de sus beneficios

1 Mins read

Y qué será lo que tiene el poder que todos quieren gobernar?

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, reprochó este lunes las declaraciones de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien afirmó durante el fin de semana que las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación, tenían las horas contadas para comenzar a disfrutar del “manjar del poder”.

Ortiz Bosch señaló que al poder se va a servir y no a disfrutar de sus beneficios, al ser cuestionada sobre el tema por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, al poder se va a servir, y el perremeísta que no esté dispuesto a servir al Estado, tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, enfatizó la también exvicepresidenta de la República.

La funcionaria dijo este es uno de los conceptos que deben ser corregidos, y que está éticamente obligada a ello.

“Se va a servir al ciudadano, a servir al poder, a servir al desarrollo de la República Dominicana”, reiteró.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.