ActualidadEntretenimiento

Vea aquí el tatuaje que se hizo la esposa de Kobe Bryant en honor a su difunta hija Gianna.

1 Mins read

Un tatuaje con el nombre de su hija, Vanessa Bryant está honrando la memoria de su difunta Gianna.

El pasado el martes, la esposa del fallecido Kobe Bryant reveló en Instagram que recibió un nuevo tatuaje en el brazo en recuerdo de su hija de 13 años, quien murió junto a Kobe Bryant y otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.

Nikko Hurtado fue el tatuador que le grabó en su brazo la palabra «Mambacita», un homenaje al apodo de Gianna.

La obra de arte, que Vanessa reveló tomó «8 horas para decidir la fuente», también incluye un corazón sobre la letra «i» y una mariposa al final de la palabra.

Junto a la foto de la publicación en Instagram, escribió «Mambacita  #Gianna #Gigi # 2», la cual mostró, además, varios videos documentando el proceso de la creación del tatuaje.

En un clip de Story, Vanessa explicó que Hurtado usa una sola aguja para dibujar el tatuaje que «mantiene las líneas limpias», según People.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.