Actualidad

Un joven siembra el caos durante un vuelo y obliga a realizar un aterrizaje de emergencia en Madeira

2 Mins read

La Policía Portuguesa (PSP), detuvo a un hombre escocés de 26 años tras provocar caos y disturbios dentro de la aeronave. Esto produjo que la tripulación tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Porto Santo (Maderia).

El avión de la compañía ‘Jet2’ había despegado desde Edimburgo con destino Tenerife. Sin embargo, el avión no pudo realizar su trayecto con normalidad porque se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Porto Santo en Madeira sobre las 21:15h, tras comunicar un “estado de desorden“.

El motivo por el cual se tuvo que realizar este aterrizaje fue porque uno de los pasajeros, un hombre escocés de 26 años, tuvo una conducta “desobediente” y “grosera” tanto con la tripulación como con el resto de los pasajeros, como así lo declararon y recoge la ‘CNN portuguesa’: “un pasajero no acató las órdenes de la tripulación, mostrándose bastante excitado y poco colaborador, poniendo en peligro la seguridad tanto de la tripulación como de los demás pasajeros, razón por la cual no pudo continuar con su viaje“.

El pasado 17 de julio, un joven que iba a bordo del avión produjo distintos disturbios, lo que provocó que el vuelo se desviara y tuviera que aterrizar a unos 500 kilómetros de su destino final. Una vez en tierras portuguesas, el pasajero seguía teniendo la misma actitud que dentro del avión, por lo que la Policía Portuguesa (PSP) necesitó utilizar un táser para poder disuadirlo. Según ha confirmado la PSP: “intentaron resolver la situación pacíficamente, a través de varios intentos de diálogo”, pero el pasajero no se mostró cooperativo, por lo que finalmente tuvieron que recurrir a la pistola táser “para sacarlo del avión y garantizar la seguridad de los demás pasajeros y tripulantes”, confirmaron.

El pasajero fue detenido una vez las fuerzas del orden se hicieron con él y está acusado de delito de desobediencia. Tal y como ha recogido el CNN Portugués, citando las declaraciones de la PSP: “El ciudadano terminó siendo detenido por los policías allí presentes por el delito de desobediencia, siguiendo los trámites procesales normales, y el vuelo continuó hacia su destino”.

La compañía

La compañía Jet2, es una aerolínea inglesa “low cost” que se dedica a realizar viajes desde Inglaterra y Escocia, hasta más de 50 destinos europeos, de los cuales 15 pertenecen a España. La compañía que comenzó en 2002, ahora cuenta con más de 2.000 trabajadores y es la mejor valoradas según TripAdvisor contando con 4,5 estrellas. La clave de su éxito se fija en la comodidad de las aeronaves, la atención al cliente y la relación calidad-precio.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.