ActualidadEntretenimientoEspectaculos

¿Tom Cruise quedó conquistado por Shakira?: revelan que le habría mandado flores tras encuentro

2 Mins read

Tom Cruise estaría ¨extremadamente interesado¨ en Shakira , según revela una fuente del portal Page Six. Ambos artistas están solteros y las especulaciones alrededor de ellos se han despertado luego del encuentro que tuvieron el pasado fin de semana en el Grand Prix de Miami de la F1.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El encuentro entre Tom Cruise y Shakira está dando más de qué hablar más allá de haberlos visto juntos en las fotos que se dejaron tomar el pasado fin de semana durante el Grand Prix de Miami de la Fórmula 1.

Después de posar para las cámaras, los dos artistas fueron vistos charlando de manera muy cómoda en unas gradas, despertando una serie de especulaciones alrededor de ellos.

Tom Cruise estaría “interesado” en Shakira

Luego de haber sido captados juntos en la competencia de autos, una fuente le dijo a Page Six este martes 9 de mayo que el actor “está extremadamente interesado en buscarla”.

“Hay química”, aseguró la persona consultada por ese medio.

Tanto Tom Cruise, de 60 años, como Shakira, de 46, se encuentran solteros. La cantante se separó de Gerard Pique, de 36, en junio de 2022 en medio de especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista.

” Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, insistió la fuente de Page Six.

Según el informante, Cruise tiene la ventaja de ser “un tipo atractivo y talentoso”. Además, bromeó que Shakira “no es más alta que él”.

Shakira y Tom Cruise supuestamente estrecharon más su relación desde que ella rompió con Piqué.

Otra fuente de Page Six aseguró que el actor hollywoodense “estaba tan cautivado” con la colombiana que supuestamente le envió flores.

Al mismo tiempo en que se da a conocer esta información, la periodista Silvia Taulés informó a través del portal de Vanitatis que supuestamente Shakira y Tom Cruise tienen una amistad “que viene de lejos, de hace años“.

“Cuando él la llama, en la pantalla de su teléfono solo aparece ‘Tom’, un apelativo suficiente para saber de quién se trata”, explicó.

Según la comunicadora, el actor “ha sido una de las personas que más pendientes ha estado” de la cantante tras la polémica separación de Piqué.

Ni Shakira ni Tom Cruise salieron de manera inmediata a desmentir o confirmar lo informado por Page Six.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.