ActualidadEntretenimiento

Thalía y Fernando Colunga fueron pareja: lo confirma Laura Flores

3 Mins read

En 1995, la cantante Thalía y el actor Fernando Colunga fueron parte de la icónica novela María la del Barrio, con “María” y “Luis Fernando” como los amantes protagonistas del drama noventero. Tras el éxito de esta producción, los rumores de que eran una pareja “en la vida real” eran muy fuertes pero no fueron confirmados hasta casi veinte años después.

Fernando Colunga y Thalia

La actriz y conductora Laura Flores confirmó hoy lo que era considerado “un secreto a voces”, pues los rumores de que Thalía y Colunga fueron pareja fuera del set no habían sido completamente esclarecidos hasta este momento.

“Yo los vi. Eran novios. Laura Zapata nos invitó a comer a su casa y ahí estábamos nosotras las más grandes. Y en eso llega Fernando Colunga y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso”, describió Laura Flores en el programa Las 5 mejores de Tlnovelas, pues era amiga de Zapata, hermana de Thalía.

Era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, dijo Laura durante el mismo video, en donde también confesó la sorpresa que le provocó ver a Thalía y Fernando Colunga juntos.

El año pasado, Yuliana Peniche también confirmó la relación con palabras muy parecidas, pues en una transmisión en vivo del canal de Youtube del mismo programa, habló de la relación de ambos protagonistas que vivieron hace más de dos décadas. La actriz también dio a conocer detales sobre la relación de Colunga con la familia de Thalía. Peniche encarnó al personaje de “Alicia”.

María la del Barrio ha sido una de las producciones más importantes en la historia de la telenovela mexicana. Fue una catapulta para la carrera actoral de Fernando Colunga, pues fue el primer papel protagónico que interpretó y que desató la larga lista de novelas que posteriormente habría de encabezar.

Además de ser blanco de burlas por la escena conocida como ‘La maldita lisiada’, protagonizada por Itatí Cantoral y por la que la novela sigue siendo tema de conversación y muy recordada hoy en día, fue esta novela la que consolidó también la narrativa de la telenovela mexicana, que posteriormente sería mundialmente reconocida.

Este éxito trajo a la escena a diversos actores y actrices que se convirtieron en pilares importantes del espectáculo mexicano, como es el caso de Fernando Colunga, quien incursionó en el mundo de la actuación actuando como doble de Eduardo Yáñez en la novela Dulce desafío y a partir de ahí decidió comenzar a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA)de Televisa, pues en realidad estaba estudiando ingeniería civil.

Paso por diversos programas como Plaza SésamoLa telarañaLa hora marcada y Todo de todo antes de incursionar en la novela mexicana y convertirse en la figura que hoy en día es, y como dijo Héctor Sandarti en su podcast, fue su seguridad la que lo llevó a tener el éxito que construyó: “Siempre lo veía impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado. De un lado para otro, nadie lo conocía, era un actor desconocido”, compartió Sandarti en Algo bueno que decir.

A partir de ese momento, el actor demostró su talento en novelas como Cenizas y diamantesMarimar, Esmeralda y La usurpadora. 26 años después, la participación del actor en la novela sigue dando mucho de qué hablar.

Thalía es una actriz, cantante y empresaria mexicana que formó parte de la famosa banda Timbiriche y que ha tenido una larga carrera musical en la que ha lanzado más de 10 álbumes. Antes de su éxito mundial, participó en siete novelas, entre las cuales se encuentra QuinceañeraMaría MercedesMarimar y Rosalinda.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.