ActualidadEconomía

Suben precio de las gasolinas entre RD$2 y RD$3 pesos por galón

1 Mins read

El precio de las gasolinas aumentarán entre RD$2 y RD$3 por galón para la semana del 24 al 30 de abril, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

El galón de gasolina premium se despachará al público a RD$248.10 para un incremento de RD$3 mientras que la regular se ofertará a RD$233.50, para un aumento de RD$2 por cada galón.

El precio de gasoil óptimo y el regular se mantienen sin variación, vendiéndose a RD$197.50 y RD$181.10, respectivamente, de acuerdo a la nueva resolución del MICM.

En el caso del gas licuado de petróleo (GLP) su precio de mantiene sin variación y se despachará a la población a RD$128.10. El gas natural se venderá a RD$28.97 el metro cúbico.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Economía

3 razones por las que la economía de EE.UU. está creciendo más rápido que las de otros países ricos

5 Mins read
Mientras muchos países del mundo siguen luchando para tratar de recuperarse del golpe que supuso para sus economías la pandemia de coronavirus, uno de ellos ha surgido especialmente fortalecido. Con su economía en rápido crecimiento,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.