Actualidad

Shakira: tendencia en RD y otros países por “Monotonía” una bachata de despecho

1 Mins read
  • La cantante agradeció el apoyo y muestra de solidaridad de sus fanáticos

“Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”. Esta fue la reacción de la cantante Shakira para agradecer haberse convertido tendencia en Twitter y posicionarse en número uno en casi una decena de países, incluyendo la República Dominicana.

La razón por la que la cantante colombiana se convirtió en tendencia fue porque lanzó la noche de este miércoles a nivel mundial la esperada canción “Monotonía” con el reguetonero Ozuna. Se trata de una bachata de despecho para todos los corazones rotos.

La artista, que ha vivido un torbellino mediático desde su ruptura con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, se mostró vulnerable, llorando y con el corazón en las manos (literalmente) en su nuevo audiovisual.

Y es que, tanto con imágenes como por las letras del sencillo, desde ya los fanáticos han identificado como dirigidas y como un golpe en llaga a Piqué.

Con estas palabras la cantautora colombiana parece estar sanando su ruptura de Gerard Piqué. 

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, dice el estribillo principal a ritmo de bachata, el género que sigue captando la atención de los artistas internacionales.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste. ??@ozuna”, escribió la barranquillera.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.