ActualidadEntretenimiento

Sergio Vargas las cantará todas el próximo Jueves 14 en el Hard Rock, Café de Santo Domingo

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-Sergio Vargas y su orquesta llevarán este jueves 14 Octubre todo su repertorio al Hard  Rock Café Santo Domingo, en el concierto “Sergio las canta todas”, evento que está pautado para iniciar a las 8 de la noche.


En el concierto “Sergio las canta todas”, los fans del más connotado artista nacido en Villa Altagracia, podrán disfrutar no solo de los éxitos en merengues y baladas que se pegaron en los 80s y 90s, sino también de canciones que están en carpeta para iniciar su difusión y que serán parte del amplio repertorio musical de Sergio Vargas.


Alberto Bernabé “Bebeto”, productor del espectáculo “Sergio las canta todas”, informó que el llamado  “Negrito de Villa”, está muy emocionado con esta presentación debido a que la misma será la celebración de su nominación  por primera vez a los premios Latin Grammy.


El negrito de villa, fue nominado a los premios Latin Grammy con el disco “Sergio Vargas es Merengue”, álbum que salió al mercado con el respaldo de la casa disquera Juan y Nelson Record.


“Les puedo decir a los amantes del repertorio musical de Sergio, que el Negrito de Villa, esta muy emocionado con su nominación a los premios Latin Grammy, éxito que quiere celebrar con sus admiradores el próximo jueves en el Hard Rock Café Santo Domingo”, dijo Bebeto.

En otro orden Bebeto detalló que como invitado especial en el concierto “Sergio las canta todas” estará Ramphy Palacio, quien llevará lo mejor de su repertorio para compartirlo con los que se den cita a la actividad.

Las boletas para el concierto “Sergio las canta toda” pueden ser adquiridas en UEPA TICKETS, CCN, NACIONAL Y JUMBO o llamando al teléfono 849 739-3405.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.