ActualidadPolítica

Semana Santa| Horario de toque de queda

1 Mins read

El Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección la medida que restringe la movilidad comenzará desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Decreto 171-21

Durante la mayor parte de la Semana Santa de este año, el horario del toque de queda en la República Dominicana será el mismo que está vigente, de 9:00 p. m. a 5:00 a. m.

Sin embargo, el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección la medida que restringe la movilidad comenzará desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, de acuerdo con el decreto 171-21.

Como hasta ahora, las personas dispondrán de tres horas de libre circulación una vez iniciado el toque de queda para que se dirijan a sus respectivas residencias.

Recordar que durante el Viernes Santo, Sábado Santo y el Domingo de Resurrección está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos y en aquellos privados de uso público.

En cuanto al sector turismo, este sigue regulado mediante un protocolo especial.

El toque de queda se estableció en el país desde marzo del año pasando, comienzo de la pandemia del COVID-19. Se hizo para controlar la propagación de los contagios y solo no se ha aplicado en excepcionales ocasiones.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Política

Interior y Policía entrega viviendas remozadas en Santiago

2 Mins read
Trabajo involucró a las autoridades y a los comunitarios El Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales de Interior y Policía,  entregó las primeras 15 viviendas, de 47 reconstruidas en beneficio de familias vulnerables de…
Política

Ministros de Administración Pública y Salud Pública repasan avances para la reforma del sector salud

1 Mins read
Santo Domingo, RD. – El Ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, giró una visita de trabajo al nuevo ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Víctor Atallah, con el propósito de dar seguimiento a los procesos de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.