ActualidadPolíticaTurismo

Sábado Santo 2021 RD| Han fallecido 13 personas durante asueto de la Semana mayor

1 Mins read

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este sábado la muerte de 13 personas entre el jueves y viernes santos.

El COE reporta que dentro del operativo del COE han fallecido seis personas, cuatro de ellas en accidente de tránsito, tres en motocicleta, una en atropellamiento y dos personas ahogados.

Los fallecidos por ahogamiento murieron en playa Alicia, Sosúa, y en el río Partido, provincia en Hermanas Mirabal.

Mientras que fuera del operativo fallecieron cinco personas por accidente de tránsito, todas en motocicleta, uno por intoxicación alcohólica en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, y un ahogado en la presa Tavera-Bao.

De los fallecidos, todos son mayores de edad, y hay dos haitianos.

Hasta el momento se han producido 82 accidentes de tránsito, donde resultaron afectados 120 personas, mientras que han sido atendidos por intoxicación alcohólica 243 personas y 129 por intoxicación alimentaria. De las intoxicaciones alcohólicas 11 son menores de edad.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.