ActualidadEconomíaPolíticaTurismo

Presidente asegura economía RD está en proceso de franca recuperación y dinamismo

1 Mins read

El presidente Luis Abinader aseguró este domingo que la economía dominicana ha entrado a un proceso de franca recuperación y dinamismo, y que República Dominicana está a la vanguardia en la región del Caribe en lo que tiene que ver con la recuperación del turismo.

El jefe del Estado, quien estuvo también acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y el ministro de Turismo, David Collado, dijo que Puerto Plata es y seguirá siendo la principal provincia en las inversiones turísticas.

Abinader habló durante la inauguración de cuatro modernos sistemas de potabilización de aguas negras y residuales construidas por el gobierno a un costo superior a los 78 millones de pesos, a través del Ministerio de Turismo.

El mandatario significó que en los próximos días se dará a conocer al país los detalles de la recuperación de la economía.

“Nuestro gran empeño está dirigido a crear una economía estable con crecimiento sostenible y que permita beneficiar a todos los sectores nacionales”, agregó.

Dijo que una muestra de esa realidad es que actualmente se ha logrado mantener una estabilidad en la tasa de cambio.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Política

Interior y Policía entrega viviendas remozadas en Santiago

2 Mins read
Trabajo involucró a las autoridades y a los comunitarios El Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales de Interior y Policía,  entregó las primeras 15 viviendas, de 47 reconstruidas en beneficio de familias vulnerables de…
Política

Ministros de Administración Pública y Salud Pública repasan avances para la reforma del sector salud

1 Mins read
Santo Domingo, RD. – El Ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, giró una visita de trabajo al nuevo ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Víctor Atallah, con el propósito de dar seguimiento a los procesos de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.