ActualidadNaturaleza

Por Franklin declaran días no laborables en RD: El martes desde mediodía y miércoles

1 Mins read

El ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, informó que el próximo martes (a partir del mediodía) y el miércoles serán declarados no laborables, debido al inminente paso de la tormenta Franklin.

“A partir de mañana (a las) 12:00 del mediodía martes 22 de agosto, y a todo lo largo del miércoles 23 de agosto serán declarados por decreto nacional como días no laborables para el país”, dijo.

De Camps realizó este anuncio este lunes tras la conclusión de la reunión del presidente Luis Abinader con organismos de emergencias y varios funcionarios, en el Palacio Nacional.

Asimismo, el ministro exhortó a los empleadores a cumplir con las medidas preventivas establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.