ActualidadSalud

Por Covid- fallecen otras 23 personas, aumentan a 2,626 las muertes por coronavirus en RD.

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-Las autoridades sanitarias de República Dominicana reportaron este viernes 23  decesos a causa del Covid-19 y registraron 1,802 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El boletín 316 de Salud Pública dice que total de fallecimientos subió a 2,626  y los casos registrados se computan en 210,412

Indica que los casos activos alcanzan los 53,641 , mientras que los recuperados llegan a 154,7145  y los descartados suman 823,120.

El informe explica que en las últimas 24 horas se procesaron 11,649  muestras para detectar el coronavirus.

En tanto la ocupación hospitalaria bajó a 41 por ciento, mientras la ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos se situó a la baja en un  52 por ciento.

Salud Pública dijo que la tasa de positividad diaria subió a 25.05 %.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.