ActualidadEmprendimientoTendencias

“Poder Femenino Edición Especial” culmina con gran éxito.

2 Mins read

La Conferencia, “Poder Femenino Edición Especial” disfruta de gran éxito en su segunda versión.

El proyecto creado y dirigido por la comunicadora Penélope Guzmán, y junto a ella, la periodista Ana González , la comunicadora Nikolett Almonte, Empresaria Diana Cruz, La Cosmiatra Ysaira García, La Abogada Vanessa Mejia y la psicóloga Jaqueline Rodríguez, quiénes vuelven alcanzar sus objetivos de reunir a decenas de mujeres dentro del contexto del empoderamiento en diferentes áreas.

Compartieron temas de crecimiento emocional e intelectual, brindando los conocimientos y herramientas a sus participantes sobre emprendimientos y la construcción de proyectos desde cero.

Poder femenino conferencia la cuál deriva del programa Poder Femenino radio formato tv. Transmitido cada jueves por la plataforma Www.extra86.net, tiene objetivos firmes de afianzar y colocar la mujer en un nivel de producción más elevado, lo cuál fue logrado durante la actividad realizada en las instalaciones de Acrópolis en su Atrio Central.

Las participaciones manifestaron su agradecimiento y alegría ante lo acontecido la tarde del sábado en el lugar mencionado.

En la conferencia, además de llevarse una gran experiencia, conocimientos el público se llevó muchos regalos, entre ellos Spa de relajación y tratamientos para el cuidado de la piel, productos para el cabello, dos estufas de horno, entre otros, gracias a los patrocinadores del evento.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la talentosa y carismática comunicadora venezolana Yenny Vázquez quien logró una química perfecta entre el público y las conferencistas para mantener la alegría y el interés constante para aprender con cada testimonio.

El éxito de este evento sin duda alguna está compuesto por los temas, historias reales de la vida misma, experimentado por cada una de sus integrantes.

Conferencistas y temas tratados en la conferencia:

Penélope Guzmán, comunicadora y productora, directora y creadora de Poder Femenino programa y Poder Femenino conferencia, tema: Superación personal.

Vanessa Mejia Abogada y comunicadora, certificada en: Autoestima.

Diana Cruz, directora de Global Guide ( Plataforma para emprendedores) : Emprendimiento.

Nikolet Almonte, modelo y comunicadora: Bullying.

Ysaira García, empresaria y comunicadora: Bases para construir un proyecto desde cero.,

Jaqueline Rodríguez, psicóloga: Cómo superar la adversidad dentro de la Depresión.

Ana González, periodista y comunicadora, Ceo del portal y el programa “Acércate más TV” una madre dentro del autismo desde hace 16 años, con una gran historia de vida y supervivencia.

Patrocinadores de la actividad:

@acropolisbusinessmall
@poderfemeninooficial
@Acercatemas
@globalguideinrd
@tacobellrd
@socialadmgroup
@grupogiiasrl
@exquisitecesdulcesysalados
@zoie.carolinametivier
@wander_fotox
@alvismart_security
@leidy_gourmet
@amatucabelloalnatural
@jatspard
@kabina34radio
@pielmimosard
@spladadeco
@amgmoda
@nocheradianteoficial

Junior R. Auto Part/ Ventas de piezas Nuevas y usadas para Hyundai y Kia.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.