ActualidadJusticia

Población pendiente a Sentencia caso Andreea Celea anunciado para las 11:00 de la mañana, cuestionan la tardanza

1 Mins read

La prensa transmite la sesión por sus redes sociales mientras la población expresa su disgusto porque la audiencia fue anunciada para las 11 am. y aún no inicia, otros piden que sea una sentencia justa.

Hoy se conoce la sentencia del caso Andreea Celea, la joven de 21 años que murió la noche del 31 de agosto de 2018, y por el que se acusa a su exnovio, Gabriel Villanueva.

La sentencia estaba pautada para ser leída ayer lunes, a las 4 de la tarde, pero el tribunal se excusó alegando que tenía que revisar muchas pruebas suministradas por las partes durante el proceso.

La joven cayó de un octavo piso en un hotel de la capital dominicana y desde entonces la defensa de Villanueva es que ella se suicidó. El Ministerio Público y la familia Celea acusan a Gabriel de homicidio.

https://youtu.be/hYhz8hWYeIAhttps://youtu.be/hYhz8hWYeIA
Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
JusticiaPolítica

Video- Reforma policial trabaja en transformar la Dirección de Investigación Criminal  (Dicrim)

2 Mins read
Agentes serán capacitados y tecnificados para  eficientizar su labor El comisionado ejecutivo para la Reforma y Transformación  de la Policía Nacional, Luis Ernesto García Hernández,  los directores de los departamentos de la Dirección Central de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.