ActualidadAnalisisJusticia

Pide Justicia madre de modelo murió atropellada por motorista en Los Alcarrizos

1 Mins read

Con el alma destrozada Francisca Mola madre de la modelo Jasuli Mola, quien murió atropellada por un motorista que supuestamente se fue con el semáforo en rojo, clama justicia a las autoridades para que la muerte de su niña no quede impune.

Ninguna madre está preparada para despedir un hijo y mucho menos para consolar a su nieto que hoy queda en la orfandad ” hay un niño que está sufriendo y uno no sabe que va a decirle todos los días cuando pregunte por su madre”

“Le pido perdón a Dios porque digo que hay gente que son peores y están vivos”

Madre desconsolada pide justicia

Doña Francisca en medio de su dolor hace una recomendación a las personasa: “tenemos que tener más decencia y no andar como chivo sin ley en la calle”.

La modelo Jasuli Mola Almonte, de 25 años de edad perdió la vida tras ser atropellada este fin de semana en las inmediaciones de la entrada del municipio de Los Alcarrizos.

Según las informaciones, la joven modelo regresaba de hacer una diligencia, se desmontó de un vehículo público, cuando intentó cruzar la calle, y ahí un motorista la atropelló, tras supuestamente no respetar la orden de detenerse por el semáforo en rojo.

Destacaron que la joven fue trasladada con vida al Hospital General Doctor Vinicio Calventi, falleció en medio de los procedimientos para tratar de preservarle la vida.

Además, se informó que el conductor de la motocicleta se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.