Actualidad

Otra mujer menos : Hombre mata a tiros a su pareja e intenta suicidarse en Miches

1 Mins read

Feminicidios RD: Un hombre mató a tiros a su pareja y luego trató de quitarse la vida haciéndose varios disparos, en un hecho registrado en la tarde de este jueves en la comunidad de El Guaraguao, en el distrito municipal de El Cedro, a 12 kilómetros al este de Miches, provincia El Seibo.

La mujer, que solo fue identificada con los nombres de Ana Iris, fue atacada a tiros frente a la vivienda, mientras que el hombre, conocido como Melo Crispín, se atrincheró dentro de la casa, donde minutos después se escucharon unos tres disparos.

Crispín se hizo un disparo a la cabeza y fue encontrado en estado agónico por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.

El cuerpo de sin vida de Ana Iris yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, a espera de ser levantado por la médico legista, que vive en El Seibo, a unos 60 kilómetros al sur de donde pasó la tragedia.

Vecinos narraron que el hombre de unos 65 años “celaba hasta con la sombra a la mujer”.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….
Actualidad

Abinader: "Luchamos juntos para salvar a Haití o lucharemos solos para proteger a RD"

1 Mins read
El presidente Luis Abinader hizo una advertencia a la comunidad internacional, representada en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre lo que hará la República Dominicana si continúan ignorando el llamado para que aparezcan…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.