Actualidad

Otra mujer menos : Hombre mata a tiros a su pareja e intenta suicidarse en Miches

1 Mins read

Feminicidios RD: Un hombre mató a tiros a su pareja y luego trató de quitarse la vida haciéndose varios disparos, en un hecho registrado en la tarde de este jueves en la comunidad de El Guaraguao, en el distrito municipal de El Cedro, a 12 kilómetros al este de Miches, provincia El Seibo.

La mujer, que solo fue identificada con los nombres de Ana Iris, fue atacada a tiros frente a la vivienda, mientras que el hombre, conocido como Melo Crispín, se atrincheró dentro de la casa, donde minutos después se escucharon unos tres disparos.

Crispín se hizo un disparo a la cabeza y fue encontrado en estado agónico por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.

El cuerpo de sin vida de Ana Iris yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, a espera de ser levantado por la médico legista, que vive en El Seibo, a unos 60 kilómetros al sur de donde pasó la tragedia.

Vecinos narraron que el hombre de unos 65 años “celaba hasta con la sombra a la mujer”.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.