ActualidadEntretenimiento

Otra infidelidad: Khloé Kadashian y Tristan Thompson se separan al destaparse una nueva traición

1 Mins read

La pareja se reencontró en plena pandemia luego de que una infidelidad del jugador de baloncesto terminara su relación con la estrella de telerrealidad en el 2019.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se han separado una vez más luego de que se diera a conocer otra supuesta infidelidad por parte del jugador de baloncesto canadiense.

Tanto Page Six como MTZ difundieron esta información el lunes y detallaron que, según fuentes cercanas, la pareja se separó luego de que una modelo de Instagram, Sydney Chase, afirmara en una entrevista en abril que ella y Thompson habían estado juntos el pasado otoño.

Por su parte, Thompson rechazó estas acusaciones y dijo que demandaría a Chase, algo que aún no ha hecho, reportaron.

De acuerdo a MTZ, aunque el deportista afirmó que estas nuevas acusaciones son falsas, sí reconoció que su ruptura con Kardashian ocurrió después de que estas se hicieran públicas.

Se ha reportado además que la pareja mantiene comunicación, principalmente por la hija que tienen en común, True, de 3 años, con quien Thompson pasó el Día del Padre este domingo.

La cofundadora de la marca de ropa Good American, de 36 años, y la estrella de la NBA, de 28 años, reanudaron su relación después que otros episodios de infidelidad surgieron en el pasado -e incluso pasaron juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Unidos en 2016, Kardashian y Thompson se separaron en el 2019 a raíz de que Thompson fuera sorprendido siéndole infiel con varias mujeres.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.